Nuestra Vision:

La empresa ha desarrollado varias líneas de coberturas de chocolate, con el principal interés de atender con eficiencia el mercado industrial; de pastelerías, fabricas de bombones artesanales, y gelaterías, como también fabricas de helados de paleta.

En el campo industrial de las coberturas, se ha propendido al desarrollo de chocolates que signifiquen para el usuario la mayor eficiencia, en cuanto a calidad y facilidad de trabajo. Es por lo que estas coberturas son de fácil aplicación, no hacen grumos, no son pastosas, y mantienen su brillo.

Nuestra Mision

Biografía:

Yaksic Triantafilo S.A, ha mantenido estos últimos años sus productos de bombonería fina en las más prestigiadas confiterías del país, permitiendo al consumidor acceder a los mejores artículos y al más bajo precio, en atención a la permanente política de trabajar con bajos márgenes de comercialización.

En 1977, se instala con una nueva razón social, que se mantiene hasta hoy día, fecha en que adquiere equipos traídos desde Alemania, para en 1980, incorporar una nueva planta de chocolates de origen español.

Cada cobertura es elaborada para un fin de aplicación específica; sin que esto signifique que de existir algún requerimiento especial no se pueda crear un producto tendiente a satisfacer esta nueva necesidad, que en definitiva se traduzca en el apoyo y realce necesario, de un artículo que algún cliente desee lanzar al mercado.